Tamaulipas

Campesinos Bloquean Puente Internacional.

*Para exigir los subsidios federales a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, decenas de campesinos se manifiestan bloqueando el puente Internacional Reynosa-Pharr.

Redacción

Campesinos de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Miguel Alemán, bloquearon el puente Reynosa-Pharr en demanda de la restitución de apoyos a la producción y estímulos a la comercialización.

Hasta el momento se registran enormes embotellamientos al no poder cruzar por los 10 tractores que bloquean los accesos principales al Puente Internacional

Saliendo de la ciudad de Río Bravo hacia Reynosa, Tamaulipas, algunos en vehículos particulares, otros más se desplazaban a bordo de gigantes tractores.

Para exigir los subsidios federales a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, decenas de campesinos se manifiestan bloqueando el puente Internacional Reynosa-Pharr.

«Esta manifestación pacífica es para exigir al gobierno federal ratifique las política de los beneficios para el sector del campo», expresó el dirigente de Propietarios Rurales, Felipe Vega Ávila.

Los campesinos son de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Miguel Alemán, entre otros municipios. Elementos del Ejército, de la Policía Federal y Estatal mantienen sus posiciones, mientras van llegando más agricultores.