Tamaulipas

CANACO a favor del cierre de calles.

Por. Cesar Cruz López.

Después de que el regidor Alejandro Vázquez Herrera, propusiera ante el cabildo el cierre de la calle 7 entre bulevar y calle Hidalgo, y que el cabildo tiene como plazo 15 días para su resolución.

El presidente de la CANACO Victoria  Juan Carlos González Alanís, está a favor del cierre de algunas calles entre ellas la propuesta hecha por el regidor Vázquez Herrera.

Paro también aclaro que debería de haber un orden, al expedir los permisos a los vendedores ambulantes, ya que cada vez son más los permisos expedidos, y donde se saturan demasiado las calles del primer cuadro de la ciudad.

También manifestó, que  con este cierre de calles de darse, habrá más ventas siempre y cuando se tenga un padrón único de comerciantes.

Por otro lado dijo, que este tipo de propuestas ya se han hecho en otras ciudades tanto del estado como del país, y se a logrado tener un comercio meramente formal.

Por ultimo reconoció que  la capital, tiene mucho potencial en su comercio, lo que hace falta es un buen reacomodo, para que no se vean afectados los comerciantes que están debidamente establecidos.