Tamaulipas

Candidato del frente amplio lucra con la triple CCCD.

Por. César Cruz López.

Habitantes del municipio de Aldama denunciaron que el dirigente de la Central  Campesina Cardenista Demócrata (CCCD), Jorge Luis González Rosales está lucrando con los apoyos que a la organización le corresponden.

Ya que es candidato por la alcaldía de Aldama por el frente amplio, y donde lo están señalando al querer condicionar el voto a cambio, de los apoyos que gestiona ante el gobierno del estado, y que eran para apoyar a los campesinos que se vieron afectados por el pasado incendio que se registró en el mes de Abril.

Y donde estos habitante por miedo a represarías omitieron sus nombres, pero si asegurado que les iba a entrega madera, alambre, postes y apoyos para vivienda, y donde al parecer se los está condicionando a cambio de que voten por el próximo uno de Julio.

Por este motivo le hacen un llamado a las instancias de gobierno o a quien corresponda, para que tome cartas en el asunto, pues no se nos hace justo que si en verdad necesitamos el apoyo, no lo quiera condicionar.

Por otro lado esperamos y nos ayude el gobierno y que los apoyos los entregue directamente, y no a través de esta organización.