Tamaulipas

Candidatos de Nueva Alianza revisarán programas sociales

La revisión de los programas sociales, que implica la orientación y creación de nuevas estrategias, para beneficiar a los ciudadanos que más lo necesitan, son compromisos que, desde ahora, asumen los abanderados del Partido Nueva Alianza (PANAL), ante la sociedad tamaulipeca, expresó Oscar Martín Ramos Salinas, al sostener un encuentro con habitantes del Municipio de Altamira.

El candidato al Senado de la República, por Tamaulipas, reiteró que los aliancistas no esperarán a llegar sus cargos de representación, para defender y enarbolar las demandas ciudadanas, por ello recordó la iniciativa presentada para la creación de casas de día, a fin de brindar atención a los adultos mayores.

Dijo que, en Nueva Alianza, los jóvenes tienen un lugar, como lo tienen todos los ciudadanos, así como los maestros por los que se seguirá trabajando y exigiendo a la autoridad para que cumpla con su responsabilidad de hacer efectivos sus pagos, cuya demanda de dio precisamente por diputados del PANAL, desde el Congreso Local.

Por su parte, el Presidente del Comité de Dirección de este Instituto Político en la entidad, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, exhortó a la sociedad a sumar esfuerzos con este Partido, el cual cuenta con candidatos preparados y que velarán siempre por defender y garantizar las causas de sus representados.

En este encuentro de ciudadano a ciudadano, Gisela, una madre soltera de dicho Municipio, refrendó su apoyo a los candidatos turquesa, «Ustedes son algo diferente, una nueva opción, los apoyamos padres de familia que creemos en ustedes y estamos listos», señaló.

Durante la reunión proselitista, los altamirenses solicitaron fortalecer los apoyos y atención a los adultos mayores, como se ha hecho a través de las casas de día, pero, enfocándose también a las personas jubiladas, muchas de ellas con talento y conocimiento que aportar para las nuevas generaciones y de la mano con los candidatos de Nueva Alianza.