Tamaulipas

Candidatos del PAN buscaran revertir el “gasolinazo” y reducir el IVA.

*En conferencia de prensa Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y Zeferino Lee, dan a conocer su propuesta con el que iniciaran su campaña.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Los candidatos al Senado de la Republica por la Coalición “Por México al Frente”, encabezada por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, anunciaron que de lograr el triunfo en las elecciones de julio próximo buscaran revertir el “gasolinazo” y aprobar la reducción del IVA para la zona Fronteriza de Tamaulipas.

Correspondió a Ismael García Cabeza de Vaca, dar a conocer las tres propuestas con las que iniciaran su trabajo en busca del voto ciudadano, que son Ingreso Básico Universal, reducción de IVA  al 50 por ciento para la zona fronteriza de Tamaulipas y revertir el “gasolinazo” que lesiona al pueblo.

También menciono que los candidatos del partido Acción Nacional están comprometidos con los ciudadanos del estado y se visitara puntualmente los 43 municipios de la entidad.

García Cabeza de Vaca aclaro que luego del contacto personal y en el recorrido de casa por casa se podrían agregar más y mejores propuestas que serán opinión de los Tamaulipecos, con los que tendremos contacto permanente en estos 90 días de campaña.

Nuestras propuestas son claras como la reducción del IVA al 8 por ciento y con ellas buscaremos el impulso del empleo, el mitigar los hechos de violencia y la generación de mayores inversiones para Tamaulipas.

Al tomar la palabra María Elena Figueroa Smith, expuso que Tamaulipas requiere de darles mayor oportunidad a los jóvenes y las mujeres y que por ellos sus propuestas van encaminadas a trabajar junto con el estado a favor de ellos.

En la conferencia de prensa fueron acompañados por el candidata del PAN a la diputación federal por el séptimo distrito electoral Zeferino Lee.