Tamaulipas

Cañeros de El Mante, dieron apoyo a Cabeza de Vaca y Vicente Verastegui.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.  

 Cd. Mante, Tam.- El candidato del PAN a Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, encabezo en esta Ciudad un evento  acompañado del candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral, Vicente Verastegui Ostos.

Durante su intervención ante unos mil 500 simpatizantes congregados en las oficinas de la CNPR local, dijo estar muy contento por estar con grandes amigos pero sobre todo con grandes aliados como es nuestro próximo Diputado Federal, a Chente, muchísimas gracias.

Agradeció la presencia del dirigente estatal del PAN, Kiko Elizondo y también la organización del evento, por Coral Fentantes, César Garnier González, César Carreón Ortega y la presencia de la líder cañera de la CNC, Sonia Mayorga.

Ismael García Cabeza de Vaca,  expresó  que una vez más estamos en un proceso electoral,  en el que está en  juego el futuro de nuestros hijos, tenemos una gran oportunidad de trabajar juntos, de trabajar de la mano para sacar adelante a nuestro país.

También que alguien dijo que  ese gobierno federal, es un gobierno ausente, un gobierno que no ha sabido dar la batalla en el tema de seguridad, un gobierno que está ausente ante las necesidades del campo.

Una agencia federal, SAGARPA, que no ha podido aterrizar los recursos después de un año y medio, también vemos a un gobierno federal que pareciera que no conoce las necesidades y potencial que tiene el campo de Tamaulipas pero sobre todo el potencial que tiene para México.

Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que es aquí en donde vemos que no han llegado los apoyos, y tampoco vemos a ningún funcionario, ni ningún legislador que esté dando la batalla y exigiendo lo que le corresponde a Tamaulipas.

Dijo que es aquí en donde tenemos la gran oportunidad de cambiarle el rostro a nuestro país, de poder llevara  que tome las riendas de este país, a nuestro próximo presidente Ricardo Anaya Cortez.

Es aquí en donde tenemos esa gran oportunidad de poder legar a Tamaulipas a nueve Diputados Federales, y a dos Senadores de la República que trabajen de la mano con ustedes.

Añadió que con el sector productivo que es el desarrollo y motor de Tamaulipas y ese, es un compromiso de los Diputados y de los Senadores, vamos a trabajar con ustedes para sacar de la mano a esta gran Ciudad.

Vamos a asegurarnos a que los apoyos lleguen a esta Ciudad, vamos a trabajar de la mano con nuestro próximo alcalde que todos conocemos, y pregunto cómo se llama nuestro alcalde y los presentes enmudecieron.

Insistió, nuestro próximo alcalde y alguien dijo Mateo y empezaron a corerar, y dijo eso, Mateo, vamos a trabajar juntos con nuestro gran amigo, ese es un compromiso, tienes el compromiso de los diputados que vamos a trabajar contigo para sacar adelante este gran municipio.

Ismael García Cabeza de Vaca, dijo vamos a asegurarnos de que lleguen los recursos, vamos a auditar cada uno de SAGARPA, vamos a asegurarnos que estos recursos lleguen a quién verdaderamente los necesita.

Vamos asegurarnos de que lleguen más recursos, más beneficios, de que podamos tener acceso a los créditos, de que podamos llevar y traer fertilizantes a esta gran Ciudad, expresó el candidato.

Como parte de su mensaje, agradeció la participación de la regidora Coral Fentanes, como al dirigente cañero de la CNPR Local, César F. Garnier González y César Carreón, entre otros por la organización del evento.

Por su parte, el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral,  Vicente Verastegui Ostos; se refirió a los candidatos del PRI a Diputado Federal Tino Sáenz Cobos y a otro que anda por ahí Héctor López y sin mencionarlo por su nombre, al candidato a Senador, del PRI.