Tamaulipas

Capacitan a Trabajadores del ISSSTE en “Un Trato para un buen Trato”

Promover el trato digno hacia la derechohabiencia, así como mantener una mejor comunicación en el medio laboral, son objetivos que se estarán trabajando con todos y cada uno de los trabajadores del ISSSTE en Tamaulipas, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la institución de salud en el estado

Indicó el funcionario que el programa “Un Trato para un buen Trato”, es impulsado por el director general, Jesús Reyes Baeza Terrazas, en coordinación con el secretario general del sindicato, Luis Miguel Victoria Ranfla, y se está llevando a cabo en todos los estados para mejorar la atención que brinda el instituto a los derechohabientes y sus familias.

Mansur Arzola dijo que recientemente el personal de Atención al derechohabiente y Comunicación Social, se reunió con los servidores públicos de la delegación para brindarles una capacitación sobre este importante programa que se está aterrizando entre todos los trabajadores de la institución en el estado.

Es importante señalar que mensualmente se estará evaluando el avance de este importante programa que permitirá mejorar la atención en todas las áreas del instituto, concluyó diciendo el delegado federal.