Tamaulipas

Carlos García se compromete a mejorar los servicios básicos y educativos en el sector rural

*El Moquetito, Francisco Madero y Jaritas fueron las comunidades que el candidato a la presidencia municipal de Matamoros visitó este fin de semana.

Siguiendo con sus actividades de campaña en todos los rincones del municipio, el candidato a la Presidencia Municipal Carlos García González se reunió con los habitantes de los ejidos El Moquetito, Francisco I. Madero y Jaritas con quienes se comprometió a mejorar los servicios básicos y educativos en el sector.

Los habitantes de le expresaron todo su apoyo para ser el próximo presidente de Matamoros y expusieron las inquietudes que tienen en sus comunidades.

Entre las necesidades de mayor impacto, que le comentaron al candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, está la falta de infraestructura educativa, el problema del abastecimiento de agua y el poco alumbrado, por lo que Carlos García se comprometió a darle solución desde la administración municipal, pues tiene toda la voluntad y ganas de trabajar por todo Matamoros.

Carlos García con la energía que lo caracteriza,  se mostró contento de poder convivir con personas tan trabajadoras, porque como él lo ha repetido en varias ocasiones “en Matamoros hay gente buena y bien nacida”,  y que están dispuestas a realizar un cambio por la ciudad, trabajando en equipo para tener el municipio que merecemos.

El candidato a la presidencia municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente dijo que volverá a la zona rural en los próximos días para seguir platicando con los habitantes y refrendarles que dentro de su plan de gobierno están incluidas todas las comunidades ejidales.