Tamaulipas

CARLOS ULIVARRI, ES MUY BIEN RECIBIDO EN COLONIA “CONDESA”: LE BRINDAN APOYO

*.-Le plantean problemáticas. *.-“Ya gane”, dice.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En recorrido por la colonia “Condesa», la mañana de este 14 de junio de 2018, fue muy bien recibido por sus habitantes el Lic. Carlos R. Ulivarri López, candidato a la alcaldía riobravense, por la Coalición «Tamaulipas frente»..

Pese a la fuerte calor que imperaba a poco menos del mediodía, Ulivarri López, acompañado de su brigada de impacto visitaba cada uno de los domicilios de esa colonia y era bien recibido por sus habitantes.

Algunos de ellos, sin titubear, le manifestaban a Ulivarri López que: “Yo estoy con él y lo estaré apoyando…claro que sí”, confirmaba.

El abanderado de la coalición “Tamaulipas al Frente” se detuvo unos minutos en su recorrido para decirle al periodista: “Ya gané”, luego de que se le había cuestionado cómo veía el panorama en su candidatura a 13 días de que concluyan—el próximo 27 del presente mes– las campaña| políticas.

Se le vio con muchos ánimos visitando los domicilios y varios residentes de esa colonia, le plantearon problemáticas que prometió el candidato resolver si el voto le lleva a ocupar la Presidencia Municipal.

Y ahí les dijo a los vecinos de esa colonia que entre otras de sus propuestas es llevar a cabo audiencias con dependencias municipales y estatales para darle seguimiento a cada una de las peticiones que le plantee la ciudadanía hasta su cumplimiento.

Fue más allá al comentarle a la gente que implementará un programa en Río Bravo, Progreso y ejidos para beneficiarlos con alumbrado, pavimentación y bacheo, además de apoyar en la ampliación, mantenimiento y reconstrucción del drenaje sanitario y adquirir nuevas unidades de recolección de basura y ampliar las rutas para uj n mejor bienestar social.

Lo anterior, es dentro del desarrollo para un buen gobierno, les confirmó Carlos Ulivarri López, al concluir con su recorrido.

Hoy por la tarde en la misma colonia “Condesa”, de 4 a 7 de la tarde,  Ulivarri López, sostendrá una reunión para continuar hablándole a la gente de sus propuestas para cambiar a Río Bravo.