Tamaulipas

CARLOS ULLIVARRI LÓPEZ, SERÍA EL CANDIDATODEL PAN A LA ALCALDÍA DE RÍO BRAVO… ¡SORPRESA!

*.-EL Ing. Raúl García Vivian, declina. *.-Pero convoca a sumarse al triunfo del albiazul. *.-Sigue trabajando como ordena el gobernador.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-A última hora aún y cuando todo hacía suponer que sería el Ing. Raúl García Vivían, el candidato del PAN a la alcaldía riobravenses, hace un par de horas el actual gerente general de COMAPA RÍO BRAVO acaba de declinar y por las redes asociales envía el siguiente:

“Estimados amigos de Río Bravo: quiero informarles que mi partido (PAN) ha concluido el proceso de análisis para definir al candidato a Presidente Municipal. Las  circunstancias le son favorables en ese momento a un  compañero que en su oportunidad se dará a conocer. Al asumir el compromiso de apoyar al que será el candidato del PAN, agradezco a todos la confianza que me han brindado y los convoco a sumarse a la causa panista y colaborar en el triunfo de<nuestro partido”.

Pues bien…

De acuerdo a una fuente fidedigna, al parecer, aunque es pronto para oficializarse, el candidato sería el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, lo que ha empezado a causar sorpresa en el ámbito municipal.

Hemos tratado de contactarnos con  Ulivarri López, pero nos dicen que está en reunión.

Esperaremos a entrevistarnos para saber qué nos dice< al respecto.

Mientras tanto, el Ing. Raúl García Vivían, continúa trabajando en bien de la ciudadanía riobravenses encauzando debidamente las instrucciones del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.