Tamaulipas

Carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York 2019, deja territorio mexicano

*Éste medio día cruzó de Nuevo Laredo Tamaulipas, a Laredo Texas, para continuar su recorrido y llegar el 12 de Diciembre a la ciudad de Nueva York.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo, Tamps.- La carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York 2019, que partió de la basílica de Guadalupe el día primero de septiembre, ya dejó territorio mexicano, este media día al cruzar la frontera tamaulipeca, para ingresar a los Estados Unidos.

La carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York, cruzó este día  de Nuevo Laredo a Laredo Texas, de México a Estados Unidos, dejó este territorio  para seguir su rumbo a New York, donde llegará el próximo 12 de diciembre, serán 51 días de recorrido en los Estados Unidos de Norte América.

La llama de la esperanza fue entregada por el padre Armando Arizola, al Obispo de Laredo Texas Anthony Tamayo, acto realizado en presencia del rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez y la activista migrante de Corpus Christy Dora Hidalgo, la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, MCE. María Estela Chavira Martínez y  Mark Hernández de Tamiu.