Tamaulipas

Casi listo, reencarpetado de calles y Avenidas

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaria de Obras Públicas del estado, Cecilia del Alto López, dio a conocer que el programa de bacheo y reencarpeteo que se realiza en diferentes puntos de la ciudad, está por concluir.

“Ya casi está terminado hay un avance del 98 por ciento y la inversión fue arriba de 50 millones de pesos; ahorita estamos en la calle 16 y ya sería lo último”, comentó.

Las calles que se reencarpetaron en la capital tamaulipeca son el Bulevar Adolfo López Mateos con avenida Tamaulipas calle 8, calle Jesús Elías Piña ambos cuerpos; Bulevar familia Rotaria, calle 8, y avenida José Sulaiman ambos cuerpos.

También el bulevar Fidel Velázquez, avenida Tamaulipas y calle Matamoros ambos cuerpos; Dr. Norberto Treviño Zapata, calle 16 Berriozabal y libramiento Naciones Unidas ambos cuerpos.

Además de la Avenida Tamaulipas, Bulevar Fidel Velázquez y calle Veracruz.

La funcionaria estatal aseguró que en los próximos días quedará completada esta rehabilitación y anunció que los trabajos en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines podrían ser finalizados en su totalidad para el próximo mes de febrero.

“Habrá un área de box nueva en la unidad deportiva, estamos haciendo la tricancha de básquetbol que apenas arrancamos hace mes y medio ya tenemos la cimentación esa obra queda para el mes de febrero del próximo año”.

“La cancha borjita no tarda en quedar para la segunda quincena de diciembre queda”, dijo.

Agregó que el dren pluvial que se construye en el 17 Carrera está a solo 7 días de terminarse y podrá ser abierta la circulación por ambos carriles.