TamaulipasTitulares

Catean Rancho “Las Palomas Blancas”; buscan cómplices de Geño.

*El rancho está localizado en el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Monterrey y está registrado a nombre de una empresa en donde el ex gobernador implicado en la Averiguación Previa Penal 14/2017 aparece como accionista y propietario del 50 por ciento y consta de 60 hectáreas, donde existe un enorme lago  dos viviendas, dos bodegas, algunas casas para trabajadores, alberca cancha de tenis.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Los fiscales encargados de la averiguación Previa Penal 14/2017, realizaron – la tarde de este martes-  un cateo en el Rancho “Las Palomas Blancas”, en la búsqueda de dos de los implicados en el asunto por el cual se encuentra encarcelado el ex gobernador Eugenio Hernández Flores.

Según las fuentes se informaron o se presumía que en esta propiedad se encontraban ocultos dos de los cómplices del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, por lo que una veintena de Policías Ministeriales acompañados por los Fiscales realizaron el cateo, porque el ex gobernador aparece como propietario del 50 por ciento de esta propiedad que consta de 60 hectáreas.

En el cateo no se realizó detención alguna, pero se presumía que serían capturados de los cómplices del ex gobernador Eugenio Hernández Flores que están implicados en la Averiguación Previa Penal 14/2017, por el caso del despojo de 1. 600 hectáreas que forman parte del patrimonio de los Tamaulipecos y que se encuentra ubicadas en el Puerto de Altamira.

En el acto también fueron cateadas dos residencias que se encuentran localizadas en esta propiedad, algunas casas para trabajadores, y cuenta con un enorme lago, un lienzo charro, dos caballerizas donde se localizaron 12 caballos cuarto de milla y varias cabezas de ganado, además de alberca y cancha de tenis

Las indagatorias continuaran seguns e dijo y se espera que otras propiedades del ex gobernador sean cateadas.