Tamaulipas

Celebra Congreso a los hijos de los servidores públicos de este Poder en el marco del “Día del Niño”

En el marco del “Día del Niño”, el Congreso del Estado, celebró a los hijos de los servidores públicos de este Poder, una de las etapas más felices de la vida del ser humano, el ser niña y niño, con el fin de motivarlos a perseguir sus sueños, formándose con valores y educación.

Durante esta convivencia, los padres y madres de familia, pudieron fortalecer los lazos de amor y respeto que deben prevalecer en un hogar, a través de juegos, música y las risas de sus pequeños, que agradecieron la diversión y alegría que les hicieron pasar.

Con este sano encuentro, se busca impulsar a la niñez a otorgarles las bases que necesitan para formarse con principios y valores, para ser las generaciones de bien que necesita Tamaulipas y México.

De ello, la importancia de dedicarles un día y todos los días, para consentirlos y demostrarles el amor por ellos, independientemente de que siempre se les respeten sus derechos, los llenen de atenciones y les brinden el cariño que todos los hijos merecen.

Es importante señalar que las niñas y niños de los colaboradores del Poder Legislativo, reflejan la integridad, excelencia, así como otras virtudes y cualidades de sus padres, trabajadores que hacen posible el funcionamiento de las diferentes áreas del Congreso.

De esta forma, los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, desea a la niñez tamaulipeca, un 30 de abril, “Día del Niño”, lleno de risas, abrazos y felicidad, reiterándoles que velarán en todo momento por su bienestar, integridad y respeto a sus derechos humanos.