Tamaulipas

Celebra DIF Ocampo el Día de la Familia

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam. El Sistema DIF Ocampo festejó el Día de la Familia en la plaza de la Ciudad. Una serie de actividades para todos los integrantes de la familia fueron organizadas para pasar un agradable día de convivencia.

thumbnail_FOTO-1- DÍA DE LA FAMILIA OCAMPO

Margarita Compean de Muñiz presidenta del DIF Municipal, informó que el programa de actividades incluyó Bazar del cedif, tianguis alimentario, escuelas preescolar, primaria Cuauhtémoc y Simón bolivar, CBTA 272, participación especial de integrantes del circo malabarista, contorsionista y el payaso junior Fulanito evolución, además de eventos artísticos musicales.

Siendo acompañada por su esposo el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y de sus hijas, la señora Margarita Compean de Muñiz Señaló que el objetivo del DIF es trabajar por la integración de las familias, inculcando valores y amor entre sus integrantes.

«Nosotros en el DIF tenemos diversos programas enfocados a los valores, no a la violencia intrafamiliar, cuidar a los hijos adolescentes y trabajar por el bienestar familiar…», dijo la presidenta del Sistema DIF Ocampo.