Tamaulipas Tecnologia

Celebra JP Día Internacional de la Juventud ‘Sumando Liderazgo’

Cd. Victoria, Tam.- Con “Sumando liderazgos, rumbo al 2016”, la Juventud Popular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Tamaulipas, celebró el Día Internacional de la Juventud, este 9 de agosto.

juventu popular

La celebración a la juventud que concentró las dirigencias municipales de la JP de la entidad, se llevó a cabo en la capital de Tamaulipas, al que asistieron como invitados especiales, el dirigente nacional de Juventud Popular, David Alfaro Pagasa y el dirigente nacional de la CNOP.mx, Jorge Olvera Tinoco.

Efrén José Cruz Padrón como dirigente estatal de la JP y como anfitrión del evento, aseguró que la participación de los jóvenes en el quehacer político ha tomado fuerza en los últimos años, gracias a los espacios que se han ido ganando con mucho trabajo y esfuerzo.

Se refirió al proceso electoral del año que viene, y sostuvo que así con en la pasada elección federal que se tuvo un éxito monumental, así se prevé sea el éxito del 2016.

“Tenemos que fijar la vista hacia un nuevo horizonte, y ese horizonte tiene un solo nombre: 2016, pero tenemos que trabajar fuertemente para lograr el éxito, no me queda duda que los jóvenes será parte importante del próximo proceso electoral.

Aseguró que por ello, se logrará el éxito en las alcaldías, en las diputaciones locales, y en la gubernatura en el 2016, “porque los jóvenes somos materia dispuesta para ganar la próxima contienda”.

Agradeció el respaldo de la dirigencia estatal de la CNOP que encabeza, Efraín de León, quien desde su arribó en agosto del año pasado, depositó su confianza en los jóvenes.

“El dirigente es una persona comprometida con los jóvenes, le apuesta a los jóvenes, porque es con él con quien se han dado las oportunidades, porque son los jóvenes quienes hacen fuerte a la Juventud Popular, los jóvenes son el corazón y el motor de JP Tamaulipas”.

En el evento estuvieron presentes, el dirigente estatal del PRI Rafael González Benavides; el primer priista de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano; el dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León León, y los dirigentes municipales de JP.