Tamaulipas

Celebrará CANACO de Río Bravo el Día del Comerciante

Por: Carlos Carreño Ortiz

RIO BRAVO, TAM.- Con la participación de por lo menos 50 empresas de la localidad, la Cámara de Comercio de este municipio estará celebrando la edición número 11 del Día del Comerciante, este próximo viernes 12 de octubre.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa José Alejandro Jaime Alba, presidente interino de la CANACO, quien detalló que previó al magno festejó, el jueves se llevará a cabo un desfile de carros alegóricos, partiendo a las 17:00 horas desde conocido centro comercial, ubicado en la calle Guanajuato de la colonia Brisas del Campo.

Explicó que el recorrido abarcará calles de la zona centro, para concluir en las oficinas de la CANACO, entregando durante el recorrido boletos para participar al día siguiente en la rifa de más de 100 regalos.

“Invitamos a la ciudadanía de este municipio para que acuda y participe al magno evento anual que se realizará en el exterior de la Cámara de Comercio el día 12 de octubre, a partir de las 13:00 horas, donde habrá rondallas, música, función de lucha libre y algunas otras actividades artísticas, además de la rifa”.

Dijo José Alejandro Jaime Alba que en este evento estarán participando cámaras hermanas de distintos municipios, así como se espera la asistencia de un representante del gobierno del estado y autoridades municipales, así como dirigentes de cámaras del Valle de Texas.

Entre los obsequios que se estarán rifando destacan salas, comedores, estufas, aparatos electrodomésticos y de cocina, material de trabajo, entre otros muchos artículos.