Nuevo LaredoTamaulipas

Celebrará NLD 172 aniversario a distancia

*Presidente municipal Enrique Rivas presenta el logo oficial de los festejos, así como un video conmemorativo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal Enrique Rivas giró instrucciones para celebrar con un programa a distancia el 172 aniversario de fundación de Nuevo Laredo, que se cumple el 15 de junio, y presentó el logo oficial de los festejos, así como un video conmemorativo.

“La conmemoración va a ser diferente a otras, pero tengo la convicción de que, si todos juntos atendemos las sugerencias de los profesionales de la salud, muy pronto venceremos este momento tan complicado que estamos viviendo y podremos salir, para abrazarnos y celebrar multitudinariamente este gran acontecimiento”, dijo el alcalde.

El logotipo del aniversario presenta la imagen del monumento a los Fundadores, acompañada del número 172 en color celeste con destellos de diversos colores, y la palabra ‘Aniversario  NLD’ en blanco con sombreado naranja.

En el video conmemorativo, se destaca el sentido de lealtad a esta tierra, donde el espíritu indomable de los ancestros forjaron dignidad, trabajo y visión.

El  programa para los festejos a distancia se dará a conocer en los próximos días.