Tamaulipas

CEMIC espera una buena relación con el gobierno de Xico

Por. César Cruz López.

Luis Alberto González Cruz, dijo que Tamaulipas fue ejemplo en su civilidad al participar, en estas pasadas elecciones y donde aquí en la capital se dio la alternancia.

También quiero decir que hay una muy buena relación con el doctor Xicoténcatl González Uresti, ya que cuando anduvo haciendo su campaña proselitista vino aquí a la CEMIC, a dar a conocer su plan de gobierno.

Además esperamos que en los próximos días tengamos un acercamiento, con el alcalde electo para intercambiar ideas y buscar la manera de cómo vamos a trabajar, en los próximos tres años, anotó.

Por otro lado también hacemos un reconocimiento al actual alcalde, Oscar Almaraz Smer el cual nos tomó en cuenta para las diferentes obras que se están realizando en la ciudad, señaló.

De igual manera esperamos esta misma relación con la nueva administración, que inicia en el mes de Octubre y que se tome en cuenta, a nuestros agremiados de la cámara de la industria de la construcción delegación Victoria.

Por último quiero informar que esperamos la visita de nuestro presidente nacional, para el mes de Agosto en donde sostendremos una reunión con él para intercambiar información, sobre la situación de la cámara en el país y en lo local, puntualizó.