Tamaulipas

Cenecistas cierran filas en favor de candidatos priistas.

*“Trabajaremos por acabar con esas asimetrías, con todas esas desigualdades; trabajaremos por empujar para poder desarrollar en nuestros municipios y comunidades la prosperidad y el bienestar de las familias”: Tino Saenz Cobos, Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito.

El Mante, Tamaulipas.- La militancia Cenecista del Sexto Distrito se reunió en el Comité Municipal Campesino de El Mante, donde refrendaron el compromiso de apoyar y sacar adelante los candidatos del Partido Revoluciona Institucional. Con la responsabilidad que impera en los hombres y mujeres del campo y la zona cañera de Tamaulipas, la familia cenecista va con el PRI.

Florentino Saenz Cobos, Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito invitó a los cañeros, a los campesinos en general a votar de manera libre por los candidatos del PRI en las urnas, hacerlo sin miedo y con la responsabilidad fija de cambiar el futuro de El Mante, que hoy padece de la extinción del empleo, la baja economía y la represión en el campo cañero por cuestiones de seguridad.

Destacó que hoy los candidatos del PRI “tenemos en los hechos  que responderle a la gente, tenemos en los hechos que trabajar por sacar adelante a El Mante, el Sexto Distrito y a Tamaulipas, en los temas del Campo, la Educación, y sobretodo la Seguridad” dijo.

Hizo referencia que ha acompañado a todos los candidatos del Sexto Distrito en recorridos haciendo una campaña limpia y de propuestas,  en la que todos han demostrado convicción y compromiso por sacar adelante sus municipios. Convicción y compromiso, a la que él se suma porque quiere ser su voz en el Congreso de la Unión para poder traer recursos y soluciones a los problemas que aquejan a la gente en cada uno de los municipios del Sexto Distrito y por ende de Tamaulipas.

Como abanderado del PRI al Sexto Distrito,  aseveró que su responsabilidad será gestionar para que no falten maestros en escuelas, que no falten doctores ni medicinas en los centros de salud, que en campo los campesinos y los cañeros cuenten con  mejores condiciones para sus cosechas; “trabajaremos por acabar con esas asimetrías, con todas esas desigualdades. Trabajaremos por empujar para poder desarrollar a nuestros municipios y comunidades al desarrollo, la prosperidad y el bienestar” dijo al conminar a los Candidatos a Alcaldes ahí presentes, a los candidatos al Senado y a los campesinos a cerrar filas y salir avantes con su triunfo y el de Jose Antonio Meade, el candidato presidencial con mejor propuesta y mayormente preparado.