EntrevistaTamaulipas

Ciudad Victoria está lista para el cambio: García Cabeza de Vaca

*Recorren candidatos del PAN colonias del corazón de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.-Los candidatos del Frente hicieron el compromiso de trabajar en equipo para gestionar más recursos para Ciudad Victoria, e impulsar el crecimiento mediante la promoción de inversiones para generar más empleos formales.

Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos al Senado; Mario Ramos, candidato a la Diputación Federal; y Xicoténcatl González, candidato a la alcaldía, realizaron un recorrido por las colonias Sagitario y Ampliación Nuevas Playas, promoviendo el Cambio Inteligente para sacar del atraso a la capital tamaulipeca.

“Me queda claro que estamos listos para el cambio, con este gran equipo, con estas mujeres aguerridas, vamos curar de una vez por todas a esta gran ciudad de la mano con nuestro amigo el doctor Xico”, declaró García Cabeza de Vaca.

El candidato al Senado reconoció a quienes recorren día a día las calles para llevar las propuestas y el proyecto de los abanderados del Frente en Tamaulipas, convencidos de que es necesario que existan más fuentes de empleo para mujeres y hombres preparados que viven en el centro del Estado.

“Este buen ánimo nada lo detiene, muchas gracias por ese esfuerzo que están haciendo, gracias a todos ustedes cada vez más personas se unen a este proyecto”, afirmó en su mensaje al cierre de la caminata.

García Cabeza de Vaca señaló que para garantizar el buen desempeño y trabajo del gobierno en los tres niveles, es necesario votar por quienes tienen una misma visión, y quienes conocen las necesidades de las comunidades.

“Hoy se dieron cuenta todos los vecinos que votar por Acción Nacional es la mejor opción y que vamos a sacar adelante a Ciudad Victoria; vamos de frente a la victoria, vamos de frente hacia el futuro”, terminó.