Tamaulipas

“Ciudadanos y su servidor, avanzamos sin descanso”: Neto Robinson

* En etapa posterior a contingencia, sigue más apoyo y recomendaciones.

Reynosa, Tamaulipas.-Desde el pasado miércoles y hasta este viernes que culminaron los intensos torrenciales que afectaron a colonias de Reynosa, las familias y Ernesto Robinson Terán se dedicaron, en unidad sin precedente, a ayudar a más ciudadanos que perdieron sus bienes, esta actividad sigue a toda hora, sin desfallecer.

“Nos sentimos satisfechos por los positivos resultados en bien de las familias, los ciudadanos y su servidor avanzamos sin desfallecer palmo a palmo, colonia por colonia y en gran unidad hemos avanzado mucho, por el bien de las familias afectadas”, expresó Neto Robinson.

Neto Robinson, apoyado por Ricardo Moreno y un nutrido grupo de voluntarios, quienes estuvieron en la contingencia antes, durante y después, consideran que una vez pasado el tiempo de los torrenciales de esta semana, sigue ahora otra etapa en la cual las familias deben estar atentas a la salud en sus hogares, calles, barrios y colonias.

“Reiteramos nuestra voluntad de seguir atentos con las colonias y familias afectadas por la tromba, más ahora que sigue la etapa en que la salud puede verse dañada una vez que vayan bajando las aguas”, destacó Neto Robinson.