TamaulipasTitulares

Clausura SAT Botín del sistema Corruptos Priistas que atracaron al pueblo por décadas

*En operativo personal del Sistema de Administración Tributaria, selló los parquímetros que cobraban ilegalmente a los automovilistas en la Capital del estado. La empresa es propiedad de los ex funcionarios priistas del pasado Ricardo Gamundi Rosas y Salomón Rosas.

Por: Juan José López

Cd. Victoria  Tam –  Este día elementos del Sistema de Administración Tributaria, sellaron mediante un operativo los parquímetros que operaban de manera ilegal, cobrando a los automovilistas por usar la vía pública como estacionamiento en la capital del estado.

Con esta acción de parte de los elementos de la Secretaria de Hacienda quienes a través del SAT, sellaron los parquímetros tragamonedas cuya propiedad son de Priístas del viejo sistema corrupto que por décadas abusaron de la ciudadanía, cobrando ilegalmente por estacionar sus vehículos en la vía pública, derecho que se obtiene al contribuir con sus derechos vehiculares en la oficina fiscal del estado.

Cabe señalar que con este sorpresivo acierto de las autoridades federales  y se cierran los negocios  de los depredadores  políticos del PRI Ricardo Gamundi, Salomón Rosas,  ahora cónsul en Estados Unidos, quien se dedicaban a robar y extorsionar a los ciudadanos en Ciudad Victoria, cobraban por usar la calle y el plan si seguía gobernando el PRI era cobrarte por caminar en la calle y por sentarte en las bancas de las plazas públicas de Tamaulipas, verdaderos hampones que ahora pierden una  batalla contra el SAT, en virtud de esta empresa pirata propiedad y cochupo de los Priístas no expedía recibos fiscales, en síntesis es un robo en despoblado.

Esto le viene a caer como balde de agua helada al alcalde Priista, Óscar Almaraz, quién también está de acuerdo con esta vieja práctica de corrupción e impunidad, quién por acción u omisión nunca denunció este tipo de arbitrariedad de cobrar el estacionamiento en la vía pública, recurso que se recaudaba a diario y caía a las arcas del municipio en esta capital.