Tamaulipas

COADYUVA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, AL MEJOR DESARROLLO Y PROGRESO DE RÍO BRAVO

*.-Construye el fraccionamiento “San Carlos” +.-Otorga servicios de calidad *.-Sigue creando positivas fuentes de trabajo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-¿Cómo puede desarrollarse y progresar más el municipio?

Fácil.

Existen empresarios con suficiente valor civil y moral para arriesgarse a invertir en Río Bravo, porque la verdad de las cosas ha sido difícil y muchos no han querido hacer inversiones ignorándose el porqué.

Por ende no se ha había logrado apreciar mucho progreso en ese sentido…

Pero llegó una gran inversionista…

Al paso de poco más de un lustro, la calidad de vida de sinnúmero de familias riobravenses ha mejorado y ahora cuentan con un patrimonio y certeza  jurídica que conmina a vivir felizmente.

¿A qué se debe ello?

La respuesta es que quien se ha atrevido a invertir es la Lic. Roxana Gómez Pérez…

Quiere mucho a Río Bravo, porque no obstante nacer en San Fernando, aquí tiene su casa….

Llegó al municipio 43 de Tamaulipas, a la edad de poco más de 6 años y desde entonces empezaron a reflejarse las metas de superación.

¡No quería andar descalza soportando los fríos de aquél entonces y demás!

Sufrió de niña todo, pero nunca se le quitó de su mente que algún día habría de cambiar para bien.

Platicaba con sus papás sobre mejorar su vida y hacia saber sus intenciones de superación…

¡Lo logró!

Antes de iniciar labores reporteriles, los deseos de prosperar fue su inquietud y así con la cultura del esfuerzo, al laborar en diversas instancias llegó a estar donde debe de estar…

¡Ser una  gran conocida y prestigiada empresaria!

En la política “se cuece aparte” y también va con éxito hacia la misma, pero eso es otra cosa.

Pues bien.

Hablando de lo gran empresaria que es y—repito—por ser  prácticamente de Río Bravo, la Lic. Roxana Gómez Pérez, ideó hacer algo por el municipio que la vio crecer.

Después de mucho batallar para lograr su superación, la gran dama decidió invertir en Río Bravo…

¿Cuál era su objetivo?

Ver—definitivamente—que muchas familias riobravenses tuvieran un patrimonio.

Decidió por tanto construir muchisisimas casas de dos y tres recámaras a precios muy accesibles, sabiendo de antemano que si no fuera así, estaría difícil que las familias tuvieran un patrimonio.

Pensando en ello, las casas que edifica aparte de que son baratas y fáciles de liquidarlas, cuentan con todas las comodidades y servicios de máxima calidad, como es el caso de que las calles del fraccionamiento “San Carlos” tienen concreto hidráulico y se pueden apreciar al sur del libramiento y bajando por el CEBETAS.

¡De veritas qué bonitas casas!

Lo constatamos alrededor de las 5 de la tarde de ayer, lunes7 de mayo de 2018, durante un breve recorrido realizado con la inversionista.

Además, para esas viviendas  se cuenta con una espaciosa área verde donde, sin escatimar esfuerzos, la Lic. Roxana Gómez Pérez, instalará juegos mecánicos, etc., para que los niños y demás puedan tener momentos de solaz esparcimiento.

POSITIVAS FUENTES DE TRABAJO

Ahora bien.

Lo importante de todo ello es que con la construcción de las viviendas que lleva a cabo la prestigiada empresa de ARIES CONSTRUCCIONES, cada  día que pasa se vienen creando positivas fuentes de trabajo donde se les da empleo a cientos de gentes que multiplicados por cuatro  conformando una familia, se convierten en  la manutención de miles de personas a través de la edificación de viviendas que realiza la Lic. Roxana Gómez Pérez.

“Mis deseos son los de beneficiar a la gente que menos tiene y ya lo has visto Juventino…ya están viviendo aquí y están muy contentos”, nos dice la Lic. Roxana Gómez Pérez, una mujer “muy entrona” y sin miedo a invertir para beneficiar a sus semejantes.

¡Lo vimos y entrevistamos a la gente que ya vive ahí y manifiestas estar muy contentos!

¿Qué pasaría si nadie invirtiera en construcción de viviendas?

¿Progresaría Río Bravo”.

Esa es la interrogante…

Por último, mis 33 lectores pudieran pensar que es demagogia al referirme a la gran inversionista, pero no, no es así…

¡Honor a quien honor merece!

Después platicaremos de varios fraccionamientos que empezará a construir…

Por lo pronto, frente a  “Misiones del Puente” por la brecha 112, próximamente se verán cientos de casas en construcción.

Eso es todo.

Y punto.

Email: juventinololo01@gmail.com