Tamaulipas

Coinciden en recorridos del área Rural, candidato a la Alcaldía Independiente y el de la Alianza “Juntos Haremos Historia”

*.-Se crea confusión, a menos que el Candidato a la Alcaldía por la vía Independiente, ya “Haya Declinado” previo al arranque oficial.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Surge entre habitantes del área Rural, confusión ante la coincidencia de los Candidatos a Diputados por el 03 Distrito Electoral y uno de los Candidatos a la Alcaldía por la vía Independiente.

Recientemente, Candidato Independiente a la Alcaldía del Municipio, Carlos Guerrero, se anticipa al arranque oficial de la campaña, pues aun y cuando ya le fue entregada la constancia por parte del IETAM, hace acto de presencia en comunidades ejidales.

Recientemente, Carlos Guerrero, coincidió con el Candidato a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral, de la Alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por los Partidos Políticos MORENA-PES-PT Héctor Joel Villegas El Calabazo, en una reunión de la Asociación Frontera Tamaulipeca, en el Ejido Emiliano Zapata, la cual de acuerdo a datos obtenidos de manera extra-oficial, fue organizada por una persona de nombre Gilberto Espinoza.

En esa reunión, se contaba con la presencia de productores agrícolas, misma en la que el Candidato Independiente a la Alcaldía, Carlos Guerrero, también estuvo presente, escuchando el sentir de los productores.

Cabe mencionar, que no es la primera ocasión en que el Candidato Independiente a la Alcaldía, coincide con Candidatos a Diputados Federales, tomando en cuenta en que ya con anticipación, había estado presente en una reunión en la que también se encontraba otro de los Candidatos a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral.

En cuya reunión, incluso, se dio un periodo para que cada Candidato a la Diputación Federal, de la Alianza “Juntos Haremos Historia” y de la Coalición “México al Frene”, al igual que Carlos Guerrero, participaron de manera individual en lo que parecía ser un “Mini-Debate” esto, dicho por el Mismo Candidato a la Alcaldía por la vía Independiente Carlos Guerrero.