Tamaulipas

Coinciden organismos de Nuevo Laredo con propuestas de Américo Villarreal

Ciudad Victoria.- En busca de reactivar la economía de la zona fronteriza y mejorar el comercio internacional desde los cruces de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición “Morena-PT-PES”, unificó planteamientos y objetivos con representantes de la sociedad civil de Nuevo Laredo.

En reunión con la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad fronteriza, el doctor Villarreal Anaya habló de los planes de reducir el IVA establecido en el proyecto de nación de Morena, y el de igualar el precio de las gasolinas con el de la línea divisoria de Estados Unidos para mejorar la competitividad.

Con los agentes expresó que el combate a la corrupción, uno de los principios de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, facilitará el trámite de despachos y el movimiento de mercancías, e incluso generará menores costos a las operaciones aduanales.

Posteriormente, el candidato se encontró con un grupo de Jóvenes Rotarios de Nuevo Laredo, con los que dialogó acerca de los programas que impulsa el proyecto de nación para becar a jóvenes sin empleo o estudios a fin de capacitarlos en alguna habilidad, y de los apoyos a emprendedores.

En su visita a esta ciudad, el doctor estuvo acompañado por Heriberto Cantú Deandar, candidato a djputado federal de la coalición “Juntos haremos Historia” por el distrito 01, con quien detalló planes de trabajo para la victoria electoral del próximo 1 de julio.

Américo Villarreal Anaya continuará su gira proselitista por la zona fronteriza, donde sostendrá reuniones con militantes, simpatizantes y líderes sociales, y extenderá el mensaje del Movimiento de Regeneración Nacional para cambiar al régimen que ya ha gobernado al país sin resultados para las mayorías.