Tamaulipas

Colonias populares se deciden por Tino Sáenz.

*En el Mante, Tino Sáenz será la voz de las familias que desean bienestar. Se compromete a gestionar recursos y acciones para solucionar los problemas que afectan la vida diaria de los ciudadanos en sus colonias.

El Mante, Tamaulipas.- Las colonias populares se siguen sumando al proyecto de la diputación federal de Florentino Sáenz Cobos porque en él ven la intención clara de solucionar desde el Congreso de la Unión las problemáticas que impiden el bienestar de las familias de las zonas urbanas.

El Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito, Tino Saenz Cobos, a su paso por varias de las colonias populares del distrito y de El Mante, reconoció que existen problemas de infraestructura y de servicios básicos, por los que a la población de estos sectores se le provocan problemas todos los días.

“Tengo muy claros las necesidades sociales del sexto distrito que tengo que resolver desde  la Cámara de Diputados; soy un hombre que en los hechos responde a la palabra empeñada con el electorado” dijo.

Al visitar familias de las colonias Revolución Verde, Victoria, Popular, Progreso Social, Nacional Colectiva, manifestó que su objetivo es trabajar por el bienestar de las familias de las colonias populares. Lo haré, dijo, “Desde el Congreso de la Unión para gestionar recursos adicionales y aterrizar proyectos y acciones que brinden servicios básicos, infraestructura y equipamiento urbano en las colonias populares de mi querido Mante y del sexto distrito”.

Explicó que para él y la fórmula del PRI en Tamaulipas es prioritario darles una mejor calidad de vida a las familias, y esto se logrará teniendo a José Antonio Meade como Presidente de México y a él como Diputado Federal, porque juntos mejoraran las condiciones de infraestructura en los sectores urbanos y colonias.