Tamaulipas

COMAPA RÍO BRAVO, INVITA A USUARIOS A TRAMITAR CONTRATO DE AGUA Y DRENAJE: OTORGA FACILIDADES HASTA UN AÑO PARA PAGAR

*.-La dependencia anuncia que también se está condonando el 100% de recargos en los adeudos. *.-Desazolvan drenaje sanitario… *.-Rehabilitarán  más “caídos”

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-A fin de apoyar a los usuarios de COMAPA Río Bravo, la dependencia está invitando a que quien no tenga su contrato de servicio de agua potable y drenaje sanitario, pueden pasar a las oficinas centrales y demás módulo a realizar ese trámite.

Para tal efecto, a quienes deseen tramitar ese contrato se les  dará hasta un año de facilidad para que paguen documento.

Al respecto, el C.P. Vicente Salinas Dávila Gerente comercial de COMAPA Río Bravo, mencionó que ya muchos usuarios han  gozado de esa facilidad que está otorgando la dependencia e inclusive—dijo—“Quienes han venido a tramitar el contrato de servicio de agua y drenaje, están pagando puntualmente con lo acordado y manifiestan que si no ha sido por la facilidades que se les proporcionaron no hubieran tramitado ese servicio”, apuntó.

En relación otros beneficios que viene brindando la paraestatal, figura la condonación del 100 por ciento de recargos en los adeudos de los usuarios, por lo que para este caso también se está invitando a la ciudadanía en general a que acuda a las oficinas de COMAPA Río Bravo, a que regularicen sus adeudos y se pongan al corriente en los mismos.

Sobre todo lo anterior, trascendió aparte que es importante que los usuarios paguen oportunamente sus recibos porque de esa manera continuarán realizándose más obras como reparación de fugas de agua, desazolve del drenaje sanitario, etc., en beneficio de la población en general.

La reparación de fugas y desazolve en el drenaje son tareas que se realizan diariamente y por ello se requiere que los usuarios paguen oportunamente para continuar trabajando y brindar el servicio que merece la ciudadanía en general.

Por último y a efecto de proseguir brindando todavía más un mejor servicio a la población, den breve tiempo y sin especificarse fecha se llevará a cabo la rehabilitación de “caídos”, teniéndose para ello el apoyo del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tras positivas gestiones ante las dependencias estatales como SEDUMA y CEAT, del Ing. Raúl García Vivían, gerente general de COMAPA Río Bravo y que pronto fructificaran al empezarse con los trabajos de rehabilitación en el drenaje sanitario.

Mientras tanto, el personal administrativo prosigue atendiendo con esmerada atención a los usuarios