Tamaulipas

COMAPA RÍO BRAVO, REDOBLA ESFUERZOS PARA SEGUIR BENEFICIANDO A RÍO BRAVO

*.-Siguen reparando  fugas a pesar del mal tiempo. *.-Preocupación del Ing. Raúl García Vivian, para que tengan un mejor nivel de vida.*.-Sigue debidamente los lineamientos del gobernador

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El mal clima que ha azotado a la región no ha sido obstáculo para que los trabajadores de la Comisión Municipal de agua potable y alcantarillado, continúen en su encomienda de solucionar las diversas problemáticas.

A pesar del frio, las brigadas de COMAPA RIO BRAVO, han venido acrecentando sus labores y por ello prosiguen llevando a cabo las reparaciones de fugas de agua por diversos sectores de la población.

Caso concreto hace un par de días se realizó con eficiencia la reparación en la tubería de 6 pulgadas de diámetro de fierro en la esquina de la calle Quintana Roo y Av. Francisco I. Madero, precisamente donde se ubica la oficina fiscal del estado.

De igual forma otras brigadas de trabajadores repararon una fuga de agua en la calle Abasolo  y Aldama del fraccionamiento Río Bravo.

Simultáneamente también trabajaron en otra reparación similar en la Av. Madero y columna de Hércules del Fovissste “Las Torres”.

La reparación de esas fugas de agua se logró luego de los reportes de la ciudadanía presentados en las oficinas de COMAPA RÍO BRAVO, acudiendo inmediatamente los trabajadores a darle solución a esa problemática, por lo que los usuarios mostraron su satisfacción.

Mientras tanto, personal aparte ha venido realizando recorridos por las distintas zonas de la localidad para tratar de localizar algunas fugas de agua que pudieran registrarse y dar cuenta del problema en forma inmediata al departamento correspondiente  para que se avoquen a solucionarlo.

Trascendió por otro lado que se efectuó con éxito la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Juárez con 20 de noviembre, rúas que rodean a la casa de ladrillo teniendo que trabajar en otras rúas para el desfogue de esas aguas.

Se hace mención que ya están a punto de concluir con varias rehabilitaciones de drenaje y que vendrán a beneficiar a cientos de familiares de varias colonias quienes desde hace tiempo tenían esa problemática.

Por último, hay que destacar que el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está apoyando y continuará apoyando a que los riobravenses tengan una mejor calidad de, vida.

Para tal efecto, se han derramado de parte del gobierno del estado fuertes recursos económicos a fin de que COMAPA RÍO BRAVO prosiga con las obras que se vienen realizando, indicándose que en breve informarán en la dependencia sobre otras inversiones de parte del ejecutivo estatal con  el objetivo de que no se detengan los beneficios en obras para la ciudadanía en general.

Por lo anterior, el gerente general de la paraestatal Ing. Raúl García Vivian, ha venido encauzando debidamente los lineamientos del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de que las obras sean de calidad y duraderas, de ahí que el funcionario viene supervisando personalmente los trabajos que se realizan.