Tamaulipas

COMAPA RÍO BRAVO, SIGUE MEJORANDO SU SERVICIO CON MAYOR DILIGENCIA

*.-De inmediato acuden las cuadrillas  y atienden a lo que requieren los usuarios. *.-Continúa la capacitación del personal.

Por: JUVENTINO LOO

     Cd. Río Bravo, Tam. Con la acertada disposición para resolver con rapidez e interés lo que ha de hacerse, en la COMAPA RÍO BRAVO, todos los trabajos que se realizan son con mucha diligencia, ante la demanda diaria de la ciudadanía en general.

   Es así como en la calle Río San Juan de la colonia “Popular”, con la prontitud que se requiere, cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo en un domicilio particular una descarga de drenaje en el menor tiempo posible.

thumbnail_Foto 2.-Se observa otro

   De esa forma, tal y como lo habíamos descrito a través de otro artículo informativo en el sentido de que COMAPA RIO BRAVO siempre está atenta a las necesidades de la ciudanía, esa es  la prueba del buen servicio que proporciona esa dependencia.

    Los mismos trabajos se realizan por otros diversos sectores de la población y no sólo en lo referente a las descargas de drenaje, sino también el arreglo de las mismas, evitándose de esa manera se contamine el medio ambiente.

    Para tal efecto, el Ing. Raúl García Vivian gerente general de la paraestatal, acompañado de respectivos  encargados de los departamentos, han venido supervisando personalmente las tareas  a efecto de que las mismas sean de óptima calidad y no haya posteriormente que volver a reparar esos trabajos  que en caso dado hubieran quedado mal.

   Al mismo tiempo, el gerente general aprovecha la oportunidad de constatar que los trabajadores estén brindando la mejor de las atenciones a los usuarios y que se conduzcan con el respeto que éstos se merecen…

   Eso igualmente ocurre con el personal administrativo, porque por ejemplo, en las cajas el personal femenino atiende eficientemente a quien acude a liquidar sus recibos.

   Sobre ese particular, recordamos algunas de las palabras que nos ha vertido el Ing. Raúl García Vivian y entre otras, son:

 “Somos servidores públicos y como tal debemos de servir a los intereses de la gente como lo dispone el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y eso es lo que estamos haciendo y paulatinamente iremos mejorando el servicio para que la ciudadanpía tenga una mejor calidad de vida”.