Tamaulipas

Comerciantes establecidos en contra de que la calle Hidalgo sea peatonal.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comerciantes establecidos de la calle Hidalgo están inconformados por qué esta calle se ha peatonal, ya que manifiestan que esto baja sus ventas y además los perjudica porque van a  batallar para descargar sus mercancía que les llega cada semana.

Cabe señalar que su temor es por a avecina la época navideña, y se entiende que la mayoría de la gente recibe su aguinaldo, y aprovechan para hacer sus  compras.

Así lo expresaron las señoras Alma Farach y Elisabeth Sampogna, a lo que opinaron “esto no nos conviene a la mayoría de los  comerciantes, ya que la gente no compra sólo viene a pasear y o compra, indicaron.

Además es algo contrario a cuando era transitable, ya que cuando era transitable se bajaban realizaban sus compras, aseguraron las comerciantes establecidas.

Por último nos estaremos reuniendo con el alcalde Xicoténcatl González Uresti, este próximo lunes veintiséis de noviembre, para exponerlos nuestros argumentos y darle las más de cien firmas que levantamos de la mayoría de los comerciantes de esta calle