Tamaulipas

Comerciantes se quejan de empresa prepotente.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comerciantes de la calle Hidalgo se quejan de una empresa farmacéutica, que está ubica en el catorce Hidalgo y donde tres veces por semana, invade más de un cuarto de calle con cajas de plástico vacías, e impide que los carros se estacionan en ese lugar.

Así lo manifestó José Martínez comerciante de ese sector de la ciudad, y donde menciona que es muy molestó, ya que les afecta a sus clientes cuando acuden a hacer compras a su negocio.

Además esto está prohibido por qué ni pagan parquímetro, y tampoco los multan por no pagar, por esta razón le hacemos un llamado a quien corresponda para que se tomé cartas en el asunto, pues no porque sea una empresa grande le van a permitir que realice estas acciones que afectan a toda la ciudadanía, señaló.

Esperamos que se le dé solución a esta demanda ciudadana, ya que nos afecta tres veces por semana, y nadie hace nada para impedirlo, señaló.

Por otro lado la otra solución es que quiten los parquímetros, para que la calle sea libre para estacionar los vehículos, afirmó.

Por último también pueden pagar  el permiso por el uso de piso, y así que su lugar sea exclusivo, a lo que vemos que es difícil, por lo céntrico del lugar, finalizó.