Tamaulipas

Como Diputada iré Contra la Impunidad y Privilegios Políticos: Verónica Salazar.

*Y como Mujer de Resultados me comprometo a renunciar desde el principio a cada uno de ellos, señalo la  candidata a Diputada Federal IV Distrito por la coalición Por México al Frente

  1. Matamoros, Tam.- Convencida que la mayor injusticia que pueda haber es la de la clase política tradicional que suele vivir a costillas de la sociedad, Verónica Salazar Vásquez, candidata a Diputada Federal IV Distrito por la coalición Por México al Frente, recorrió las calles de las colonias Sección 16 y Playa Sol para presentar una de sus propuestas, la eliminación de los privilegios.

«No hay condición de mayor injusticia que el tema de los políticos que disfrutan a diario de privilegios. Privilegios que son negados a millones de mexicanos», exclamó Vero Salazar.

Como ejemplos de los privilegios, Vero Salazar mencionó el Seguro de gastos médico, el Seguro de vida y la jugosa pensión especial que se les otorga a los diputados tras finalizar su trabajo.

«Como Diputada Federal lucharé por eliminar estos privilegios. Y como Mujer de Resultados me comprometo a renunciar desde el principio a cada uno de ellos», agregó ante la aprobación de cada uno de los ciudadanos visitados