Tamaulipas

Comprometidos con Valle Hermoso anuncia actividades para apoyar tratamiento de Jesús Guadalupe

Por JORGE  Torres

Para apoyar  tratamiento de Jesús Guadalupe quien padece cáncer, la Asociación Civil Comprometidos con Valle Hermoso llevará a cabo la venta de platillos de pollo el próximo 29 de octubre.

Gerardo Aldape Ballesteros Presidente de la organización dio a conocer que la solidaridad y el apoyo a quienes menos tienen ha sido la fuerza que caracteriza a “Comprometidos con Valle Hermoso” y en esta ocasión hay una causa especial, la que los motiva a realizar esta vendimia.

“Jesús Guadalupe tiene cáncer y ‘Comprometidos por Valle Hermoso’ decidimos convocar a la solidaridad de quienes aquí vivimos para comprar platillos de pollo asado, y lo que se recaude será entregado para apoyar en el costo del tratamiento que necesita”, indicó Aldape.

La Asociación Civil es una de las organizaciones que más apoya a los sectores más vulnerables del municipio a través de actividades en la que participa la comunidad y de las cuales, se generan apoyo para causas especiales.

El pasado 24 de septiembre se ofrecieron platillos de discada a precio económico para la comunidad y lo recaudado se otorgó a la familia de la niña Robertita para lograr costear la intervención quirúrgica que ocupaba.

En esta ocasión, el próximo 29 de octubre se venderán platillos de pollo asado para ayudar a Jesús Guadalupe quien lucha con todo su amor para vencer el cáncer.

La cita es a partir de la 1:00 P.M. en el asador de  ‘Chore’ (calle 2 entre madero y zapata).

Finalmente Gerardo Aldape señaló que además de actividades en beneficio de apoyos específicos,

la Asociación es uno de los principales promotores del deporte en la ciudad apoyando la realización de torneos y actividades vinculadas y  es uno de los principales impulsores de la educación apoyando con equipo a escuelas con necesidades para atender a los alumnos.