Tamaulipas

CON APOYO DE MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA, ENTREGÓ LETTY DE LEÓN DE ULIVARRI, SILLAS A DISCAPACITADOS

*.-Loable labor de la Primera Dama en el municipio. *.-Continuará con ésos beneficios. *.-Distribuirá alrededor de 4 mil despensas, pero por lo  pronto serán 1942.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Encomiable, sin duda alguna, ha sido la labor que durante la administración municipal 2018-2021 que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, viene llevando a cabo la Presidenta del sistema DIF Río Bravo, Blanca Leticia De León De Ulivarri.

Ese trabajo que merece ser alabado por su positiva acción en beneficio de quienes menos tienen, continúa adelante sin escatimar esfuerzos porque pese a los malos climas que se han presentado, ello no ha sido obstáculo para proseguir con la ayuda que brinda a las familias riobravenses.

¡Y no desmaya Letty, en su noble tarea!

¡Tiene el apoyo de la Sra. Maríana Gómez de García Cabeza de Vaca y del incondicional apoyo de su esposo, el alcalde Lic . Carlos Rafael Ulivarri López.

¡Juntos, están mejorando la calidad de vida de las familias más necesitadas!

Y precisamente sobre las loables actividades que realiza, la mañana de este jueves 7 de marzo de 2019, en las instalaciones del DIF Municipal, Blanca Leticia De León De Ulivarri, entregó 6 sillas de ruedas a igual número de personas discapacitadas….

Pero vienen más sillas y para el efecto ya se están tramitando las solicitudes para que desde el DIF estatal envíen las que se requieren y mucho empeño pone la Primera Dama en el municipio, para que se agilice la entrega de las mismas.

Y no nada más eso……

También está gestionando muletas, bastones, etc., que de mucha ayuda servirá para quienes menos tienen y que no pueden adquirir al carecer de recursos económicos para ello…

¡Pero a’i tá Letty para ayudar!.

Sin duda.

Empero, aparte, hay más beneficios que se están derramando…

Existen solicitudes para 4 mil despensas alimenticias,, pero hasta el momento se entregarán 1942, previa presentación de la credencial de elector de los beneficiados, dentro del programa Canasta Básica de los Programas Alimentarios.

Tal beneficio empezó a derramarse a partir de este jueves 7 de marzo de 8:00 a 16:00 horas, tanto en el área rural como en las instalaciones del DIF central ubicadas en calle oriente 1 número 201 de la colonia Cuauhtémoc.

Los beneficiados son personas de 65 años y más, al igual que quienes cuentan con discapacidad y que viven en condiciones vulnerables.

Con estas acciones, DIF Río Bravo contribuye al acceso de alimentos saludables mediante la entrega de apoyos alimentarios para mejorar las condiciones nutricionales de la comunidad riobravense.

Eso es todo.

Y punto.