Tamaulipas

Con apoyo del DIF Ocampo realizan exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Con el objetivo de preservar y promover las tradiciones, el Sistema DIF Ocampo, que encabeza la señora Margarita Compean García realizó la exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, donde participaron diversos planteles educativos del vergel tamaulipeco.

En este sentido, la presidenta del DIF Ocampo, agradeció al DIF Tamaulipas que encabeza, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por la coordinación de llevar este tipo de acciones que promueven y fomentan las tradiciones en las diversas escuelas, ya que destacó también a los alumnos que demostraron destrezas, habilidades, valores y actitudes necesarias para su desarrollo integral.

De igual forma, agradeció a los participantes por compartir sus habilidades físicas y su creatividad, así como a los padres y maestros que unen esfuerzos en este tipo de tradiciones como lo son las Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

En este importante evento se cuenta también con la participación del gobierno local a cargo del licenciado, Pedro Javier Muñiz Camacho, quien se ha caracterizado por apoyar la educación en todos los aspectos.