Tamaulipas

CON APOYO DEL GOBERNADOR, COMAPA RÍO BRAVO AVANZA EN LA REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO

*.-Invierten alrededor de tres millones de pesos. *.-Concluirá pronto la ampliación de ese servicio, por la calle Juárez, desde Madero, hasta constitución e Independencia. *.-Alrededor de 3,500 habitantes serán beneficiados.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La ampliación de la rehabilitación del drenaje sanitario iniciada aproximadamente hace tres meses en el colector denominado “Juárez” que lleva a cabo COMAPA RÍO BRAVO, cuyo gerente general es el Ing. Raúl García Vivian, está a punto de terminar y tentativamente concluirá antes de que comience el mes de julio del presente año

Un vocero de esa dependencia, al revelar lo anterior, mencionó  que esos trabajos se realizan en un tramo de por lo menos 230 metros lineales con la introducción de tubería PVC de  45 centímetros de espesor y vendrán a beneficiar a poco más de 3, 500 habitantes que residen en la colonia “Cuauhtémoc” y zona centro de ese sector.

La misma fuente informativa, hizo ver que la obra en mención es el principio de una serie de proyectos en los que se buscarán rehabilitar posteriormente la Av. Madero, Constitución, Independencia y otras calles de la colonia “Cuauhtémoc”.

Al mismo tiempo, argumentó el informante que debido a lo añejo de la tubería en el drenaje sanitario que data de casi 50 años, es necesario rehabilitar ese servicio para mejorar la calidad de vida de los riobravenses, tal  y como lo desea el Ing. Raúl García Vivian, sostuvo.

Enseguida aseguró que en la citada rehabilitación se están invirtiendo casi 3 millones de pesos, aportados por el gobierno del estado que preside Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Trascendió aparte que el Ing. José Cruz Reyna Zárate, coordinador de la red de alcantarillado, diariamente viene supervisando esa y otras obras que está ejecutando COMAPA RÍO BRAVO, siguiendo al pié de la letra las disposiciones de la gerencia general.