Tamaulipas Tecnologia

Con el PRI en Victoria, la victoria está asegurada: Lucía Aimé

* Toma protesta como dirigente del PRI municipal

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este viernes Lucia Aimé Castillo Pastor tomó protesta y recibió nombramiento como Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Victoria, y Dámaso Leonardo Anaya Alvarado como Secretario General de este instituto político en el municipio.

En su mensaje, la nueva dirigente municipal dijo que al asumir esta responsabilidad lo hace con la convicción de que la política será en un sentido de unidad, de integración, de participación donde todos los militantes y todo aquel ciudadano que quiera expresar sus propuestas y sus críticas constructivas serán bienvenidos.

“Hoy se inicia en el PRI de Victoria una nueva etapa con estrategias, con método, que permitan abordar con decisión la respuesta a los deseos y necesidades de la ciudadanía victorense”.

En el evento que contó con la presencia de Oscar Almaraz Smer, Carlos Morris Torre y  Eduardo Gattas Báez, ahí Castillo Pastor afirmó que en el partido se le seguirá dando toda la importancia a la equidad de género e igualdad, a los hombres, al trabajador, al campesino, a las amas de casa, al empresario y a todos los que quieran participar y militar.

“Que el partido sea un puente con la sociedad y juntos trazar la ruta para construir la ciudad y el Tamaulipas que queremos”, afirmó.

Reconoció el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú por compromiso, amor y pasión por Tamaulipas y aseguró que con trabajo se logrará obtener la confianza de la ciudadanía en los próximos comicios del 5 de junio.

Fernando de las Fuentes Hernández del PRI en el estado, fue el encargado de tomar la protesta quien señaló que ve un partido muy fortalecido asegurando que con el liderazgo de Lucía Aimé se obtendrán buenos resultados.

Estuvieron presentes también la dirigente del ONMPRI Tamaulipas, Susana Hernández; la diputada local Blanca Valles; el diputado local Juan Báez; el primer priista de la ciudad Fernando Méndez Cantú; el priista Alejandro Etienne Llano; la señora Tony Sáenz de Almaraz; y el delegado del PRI en Victoria David Araujo, así como representantes de los sectores y organizaciones del PRI estatal y municipal que dieron muestras de apoyo hacia la nueva dirigente municipal.