Tamaulipas

CON ÉXITO SIN PRECEDENTES, SE EFECTUÓ LA IV COPA TRIQUI, EN RÍO BRAVO, TAMAULIPAS, MÉXICO

*.-«Aquí somos hospitalarios y nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo», destaca el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al mencionar que: » En Río Bravo, nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo» refiriéndose al deporte y demás, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, destacó al mismo tiempo que:» Nos sentimos hospitalarios porque recibimos con los brazos a quienes vienen a jugar como lo hicieron de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y de Oaxaca».

Así se expresó el jefe de la comuna riobravense, en breve entrevista con medios de comunicación al término del torneo regional de basquetbol de la IV copa Triqui, realizado por el YBOA en coordinación con el Gobierno Municipal de Río Bravo, llevándose a cabo la clausura la tarde de este domingo 9 de junio de 2019.

Las finales de este certamen regional se jugaron en la cancha del Centro de Bienestar y Paz de la colonia «Satélite», dónde luego de una presentación del Centro de Arte y Cultura, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López y su esposa la Señora Leticia De León De Ulivarri.

El Alcalde agradeció a la academia Triquis de Oaxaca por su visita a Río Bravo e hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria y logros a nivel nacional e internacional.

Además se reconoció al señor Carlos Quintanilla Renteria, por su trayectoria como forjador de talentos en el basquetbol de Río Bravo.

Un total de 21 equipos participaron en la IV Copa Triqui quedando los resultados de la siguiente manera:

En la categoría 2009-2010: 3er lugar Panteras de Río Bravo; 2do lugar Triquis de Oaxaca; 1er lugar Dragones de Reynosa.

2005-2006: 3er lugar Dragones de Reynosa; 2do lugar Triquis de Oaxaca; 1er lugar Club Hobbie de Matamoros;

2003-2004: 3er lugar Triquis de Oaxaca; 2do lugar Panteras A de Río Bravo; 1er lugar Panteras B de Río Bravo

2002:3er lugar Panteras de Río Bravo; 2do lugar Triquis de Oaxaca; 1er lugar titanes de San Fernando.

Finalmente el Alcalde, Carlos Ulivarri López, recibió de parte de Manuel Molina Cuellar, presidente de YBOA Norte de Tamaulipas, un reconocimiento por su extraordinario impulso al deporte.