Tamaulipas

CON INVERSION DE UN $ MILLÓN, EL AYUNTAMIENTO REHABILITÓ DRENAJE SANITARIO EN COLONIA “MORELOS”

*.-Se benefician principalmente residentes de la calle Cedro.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras de por lo menos dos meses de haberse iniciado la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle cedro de la Colonia “Morelos”, el ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, concluyó hace días con esos trabajos.

Un vocero de la dirección de obras públicas municipales, informó que esa obra tuvo una inversión de un millón 47 mil pesos, dentro del programa del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura social municipal (FAIS).

La misma fuente señaló que en esa obra se rehabilitaron 57 descargas domiciliarias para beneficiar a poco más de 250 personas que residen por ese sector al trabajarse en 343 metros lineales.

Por esos trabajos se ocasionaron molestias a los habitantes de ese calle, pero éstos estuvieron conscientes que fueron necesarias conscientes que iban a contar con un mejor drenaje sanitario y ahora así es por lo que la calidad de vida que tienen es mayor, dijo el informante.

Trascendió al mismo tiempo que previo a la rehabilitación del drenaje en la citada rúa, ésta estaba pavimentada de asfalto y al concluir con esos trabajos quedó debidamente pavimentado en los “rajes” que se hicieron para dejar rehabilitado ese servicio tan esencial.

Mientras tanto, hay más obras de esa misa índole que se vienen llevando a cabo aún y cuando está a punto de terminar la actual administración municipal, cumpliéndose así con lo prometido al inicio de la misma que es la de seguir sirviendo a los riobravenses.