Tamaulipas

“CON MEJOR ALUMBRADO, VAMOS AVANZANDO PARA DEVOLVERLE LA GRANDEZA A NUESTRA CIUDAD”: URESTI

*.-Se cumplen las instrucciones del alcalde. *.-Hay más luz en el libramiento. *.-En la colonia “Azteca” trabajan en ello. *.-El programa continuará en otros sectores

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Preocupado porque los diversos sectores citadinos tengan buen alumbrado público, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha intensificado los trabajos en ese sentido.

Para ello, Adolfo Uresti Garza Director de servicios primarios del ayuntamiento, manifestó que son instrucciones del alcalde el que se trabaje intensamente para dejar debidamente alumbrados los lugares donde faltan lámparas, etc.

En ese sentido, dijo Uresti Garza, estamos reparando luminarias e instalando nuevas lámparas para que las calles de las colonias estén debidamente iluminadas, destacó, al mencionar que por lo pronto ya ha quedado lista la primera etapa del alumbrado en el Libramiento.

Y adelantó que aún hay mucho por hacer, pero poco a poco vamos avanzando para devolverle la grandeza a nuestra ciudad, sostuvo.

Al hablar enseguida sobre esas labores  que se realizan, hizo hincapié en que las cuadrillas de alumbrado público están trabajando en las calles de la colonia Azteca, reitero que: “Estamos avanzando por sectores geográficos, para ser más eficientes y así cumplir con las instrucciones de nuestro presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa”, aseguró.

“Posteriormente seguiremos en otras colonias para que tengan alumbrado”, afirmó.

E informó que mientras tanto se viene agilizando la recolección de basura por toda la ciudad al contar ya con 24 camiones para ese trabajo.

Y de igual forma, recalcó, se está trabajando en limpieza y otros programas que benefician a la ciudadanía en general, concluyó.