Tamaulipas

CON MENSAJE AUDIOVISUAL, LA CANDIDATA DEL PRI AL SENADO YAHLEEL ABDALA, INICIA SU CAMPAÑA

*.-Da la bienvenida la Lic. María Isabel Lira Pérez, líder del PRI municipal. *.-Habla la coordinadora municipal, Normita Treviño Guajardo. *.-“Lograr que Tamaulipas, tenga la transformación de fondo que necesitamos”, dice.

Por. JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Normita Treviño Guajardo, coordinadora municipal de la campaña de Yaheel Abdala Carmona, candidata del PRI al senado de la república por Tamaulipas, anunció el inicio de su labor proselitistas en este municipio.

El evento se realizó en la planta baja del edificio del PRI, alrededor de las 11 de la mañana, luego de que una hora antes y en el mismo inmueble, Copitzi Hernández García hiciera lo mismo en una rueda de prensa.

Fue la dirigente municipal del PRI Lic. María Isabel Lira Pérez, quien al dar la bienvenida a periodistas y estructura priista, apuntó que: “Hoy iniciamos un gran reto, en donde se integran José Antonio Meade Kuribreña, Yaheel Abdala, Alejandro Guevara Cobos y Copitzi Hernández García”

Y añadió: “comparten ideales y suma de esfuerzos, pero sobre todo, multiplican resultados porque tienen una capacidad de hacer política y una campaña exitosa de fuerza y liderazgo al servicio de la gente y estando unidos nadie los detiene”.

Al, puntualizar enseguida que: “Somos un partido maduro y puesto al día, donde participan jóvenes activos, mujeres incansables que nunca se rinden”, mencionó que: “Militan con nosotros personas de todas las generaciones y condiciones sociales que aportan sus habilidades y experiencias por la prosperidad de nuestro estado y país”.

Muy centrada en su alocución ante la asistencia, la dirigente priista, apuntó: “Vamos a la contienda con razonable optimismo porque sabemos que contamos con la mejor organización y estructura, los candidatos idóneos y la oferta política más persuasiva”.

Por ello—señaló: “Ganaremos este lo. de julio (2018) y seguros estamos que nuestros candidatos ( presidentes de México, senadores de la república y diputados federales) habrán de seguir trabajando por lo que los mexicanos más queremos y que es la libertad, prosperidad y paz para nuestras familias”.

HABLA NORMITA TREVIÑO GUAJARDO, COORDINADORA DE LA CAMPAÑA DEL PRI AL SENADO DE YAHEEL ABADALA CARMONA.

Por su parte, la ex –diputada local Normita Treviño Guajardo, coordinadora municipal de la campaña priista al senado de la república de Yaheel Abdala Carmona, al saludar cordialmente a la Presidenta del                tricolor en el municipio Lic. María Isabel Lira Pérez, y honrarse en representar a Yaheel Ab dala y de quien se refirió como mujer de retos, sueños y esfuerzos, anunció el inicio la labor de proselitismo y dijo:

“Hoy juntos comenzamos la era de las buenas acciones y buenos logros y tenemos un solo objetivo que es el lograr que Tamaulipas tenga la transformación que se requiere”.

Al hablar que la solución está en todos; empresarios, estudiantes, maestros, amas de casa, obreros, campesinos, comerciantes, en personas de la tercera edad, jóvenes y niños, Normita Treviño Guajardo, expresó que:

“Con nuestra candidata—Yaheel—llegamos a la conclusión de que la solución está en el pensar y hacer, desde nuestras acciones diarias en lograr que todos los ciudadanos se involucren para tener un mejor desarrollo”.

“Estoy segura que con una mujer como Yaheel Abdala en el senado de la república, se defenderán las causas más justas porque en ella se puede ver a una mujer que actúa y genera soluciones; una mujer de compromiso, una mujer fuerte”.

Seguidamente, al adelantar que: “El próximo lo. de julio vamos a salir a votar y vamos a votar bien, porque juntos haremos algo grande con acciones que digan más que las palabras” Normita Treviño Guajardo, reiteró: “Porque la solución está en todos…Únete ya y juntos formaremos un grandioso equipo”.

“En Rio Bravo, lo haremos con José Antonio Meade, YHaheel Abdala, Alejandro Guevara, Copitzi Hernández, porque en el municipio sabemos elegir y queremos generaer soluciones”.

Finalmente Normita Treviño Guajardo, nombró a la estructura que trabajará en esa campaña política como el joven Javier Alejandro, García Torres.

En esa ceremonia se presentó al último un audio video donde Yaheel Abdala Carmona, explica—entre otras cosas—lo que ha hecho dentro del PRI desde diversas trincheras y habló sobre sus propuestas de campaña.

Estuvo presente Copitzi Hernández García, candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral, la Lic. Verito Serna Gallardo Y Norma Parra, coordinadoras de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña y Copitzi, respectivamente, las regidoras Cuquis Mendoza  y Lic. Isnelia Treviño Salinas y otros.