Tamaulipas

Con Neto, las caminatas tienen el intenso olor a triunfo

Casa por casa, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, no solo fue recibido con las puertas abiertas, las familias también se sumaron a un emotivo recorrido con olor a triunfo.

Desde que arrancó la caminata, familias enteras, en su mayor parte viejos amigos y sus hijos, las nuevas generaciones, Neto ya era esperado para hacerle compañía e invitar a sus vecinos y amistades a multiplicar esta campaña de todos.

Acompañado por el candidato a Diputado Federal suplente por el IX Distrito, Ricardo Moreno, Neto Robinson tuvo la fuerte motivación de los habitantes de la Vamos Tamaulipas, que a grito abierto “¡Neto, Neto Neto!” arengaban a los colonos a ser parte de éste fortalecido grupo de amigos del candidato al Congreso de la Unión.

No faltaron las frases de total respaldo a Neto por parte de las familias, mismas que le decían “¡Aquí ya estamos listos!”, “¡Con candidatos como Neto ya la hicimos!”, “¡Esto ya’sta dicho!” y hasta expertas amas de casa, que con amplia sonrisa manifestaron “¡Este arroz ya se coció!” y “¡Con Neto Robinson la tenemos papita! ¡Ya la hicimos!”.

En cada hogar, Neto Robinson llevó la propuesta de Ricardo Anaya e Ismael García Cabeza de Vaca, candidatos a la Presidencia de México y Senado, respectivamente, de impulsar la economía reduciendo del 16 al 8 por ciento el IVA y apoyo universal básico a las familias en riesgo de vulnerabilidad.

Expuso además que será un gestor junto al Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa para traer más recursos y programas para servicios básicos, becas, salud y medicinas y la legalización de automóviles extranjeros sin afectar a la industria automotriz mexicana.