Tamaulipas

Con optimismo PRI se declara listo para inició de campaña

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El PRI de Tamaulipas se declara listo para que sus 22 candidatos a diputados locales arranquen con sus campañas de proselitismo político en los distritos electorales.

José Mercedes Benites Rodríguez, Secretario General del Partido Revolucionario Institucional, señaló los abanderados están preparados para hacer propuestas e, incluso, dijo se ajustan a la disposición de la ley, en cuanto a los gastos de tope de campaña que se usarán, dentro de los días de campaña.

Dijo el Instituto Estatal Electoral otorga las prerrogativas como se dispone en la ley por lo que vaticinó no habrá complicación en el tema dado a que, por el momento, ese órgano electoral no aplica alguna multa.

El también regidor municipal por el PRI, en el cabildo de Victoria desestimó la crítica que hacen adversarios del panorama que enfrentará el partido, al no ser ya gobierno estatal, federal o, municipal, en algunas alcaldías.

“Hace algunos años fuimos gobierno a nivel nacional, estatal y municipal y los partidos estaban en igual de circunstancias para los otros partidos, pero aquí la gente es la que decide”, señaló.

Benites Rodríguez dijo los candidatos del PRI les corresponde hacer las propuestas de que son la opción diferente, a quienes hoy están en el poder en el Estado o en el país.