Tamaulipas

Con paso firme se encamina Pedro Javier rumbo a la alcaldía de Ocampo

*Para construir una nueva visión de Ocampo necesitamos seguir trabajando en equipo, yo tengo las pilas bien puestas y estoy seguro de que con esta actitud lograremos que nuestro municipio siga destacando y creciendo, aseguró el candidato priísta.

Ocampo, Tam.-  Más y mejores servicios públicos, mejor alumbrado, mejores campos y canchas deportivas, techumbres en escuelas, mantenimiento a los parques, más pavimentaciones y arreglo de caminos rurales han sido algunas de las peticiones que durante estos días de su campaña política ha recibido por parte de la gente de Ocampo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Pedro Javier Muñiz Camacho.

Y es que las familias del llamado vergel tamaulipeco saben que el candidato a la alcaldía por el PRI cumple su palabra, pues ya lo ha dejado claro cuando ha tenido la oportunidad de servir a la gente desde cualquier puesto del Ayuntamiento.

Acompañado por su esposa Margarita Compean García, y colaboradores de su equipo de campaña Muñiz Camacho recorre a diario colonias y comunidades rurales, donde recibe peticiones, pero también el respaldo y la promesa del voto a su favor a sabiendas de que es un servidor público ejemplar que cumple con hechos.

“Para construir una nueva visión de Ocampo necesitamos seguir trabajando en equipo, yo tengo las pilas bien puestas, las ganas y la voluntad y estoy seguro de que con esta actitud lograremos que nuestro municipio destaque y nuestro Estado crezca”, dijo Muñiz Camacho a cientos de simpatizantes que apoyan su propuesta y su candidatura, la cual por cierto se encamina a paso firme y seguro rumbo al triunfo electoral el próximo 1 de julio.

“Vamos con el pie derecho rumbo a la presidencia municipal”, les dice a jóvenes, hombres y mujeres que cada día se suman a su proyecto, señalando que sus propuestas de campaña han tenido buena aceptación y que el contacto con la gente ha ayudado a su fortalecimiento.