Tamaulipas

Con Ricardo Anaya como Presidente de la República, tendremos mejores oportunidades en Matamoros: Carlos García

*Carlos García González acompañó al candidato a la Presidencia de la República en su gran cierre de campaña en la capital del Estado ante miles de tamaulipecos.

El candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos García González acompañó en su gran cierre de campaña en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria a quien será el próximo presidente de la República Ricardo Anaya Cortés.

Este evento sirvió para demostrar la gran unión de los Tamaulipecos que desean un cambio, reuniendo a miles de almas que apuestan a una mejor educación, a un mejor empleo, a mejores oportunidades, a una mayor seguridad y un bienestar en las familias.

Carlos García González comparte los mismos ideales que el candidato Ricardo Anaya, pues desea que a los Matamorenses les vaya bien, porque merecen tener una mejor ciudad y un gobierno preocupado por el bienestar de los ciudadanos.

“En Tamaulipas nos queda claro que votar por la fórmula de la coalición es la fórmula correcta, y se recuperará a México y a Matamoros con una buena estrategia, vamos de frente hacia el futuro y a la victoria, con Ricardo Anaya como Presidente de la República tendremos mejores oportunidades”, dijo Carlos García.

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC invita a todos los Matamorenses a salir a votar este próximo 1 de julio, por una transformación que brinde las mejores oportunidades en todos los aspectos a los ciudadanos, y a tener un cambio inteligente, porque no está en juego una simple elección sino el futuro de toda una generación.

Ricardo Anaya Cortés se reunió con miles de Tamaulipecos en los dos eventos de cierre de campaña que realizó en Ciudad  Mante y Ciudad Victoria; y estuvo acompañado por los candidatos de la coalición Por Tamaulipas Al Frente al senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa y a Diputadas Federales Carmen Pérez “La Inge” y Verónica Salazar del III y IV distrito respectivamente, y los demás candidatos de la Entidad.