Tamaulipas

CON ROXANA EL 2 DE JUNIO VAMOS GANAR: VECINOS

X.-Cuente con nuestro voto, “usted será nuestra aliada en el congreso”

Por Guadalupe E. González

Cd. Reynosa, Tam.-Porque la conocemos y sabemos la gran calidad de persona que es, este dos de junio cuente con nuestro voto Lic. Roxana, porque la queremos como nuestra aliada en el Congreso y por eso, “con usted vamos a ganar”, en tales términos se expresaron evidentemente alegres y felices, los vecinos de la colonia San  Valentín en acto multitudinario que, la verdad, “es la clara muestra del cariño” que día a día se ha venido ganando en sus recorridos la abanderada del PAN a la Diputación Local por el VIII Distrito de Tamaulipas, cuya cabecera es Río Bravo.

El señor Pedro Alemán, ante las familias reunidas en el magno recibimiento a la abanderada albiazul, enfatizó tajante que, “sabemos que Roxana Gómez, es una mujer de palabra, porque cumple lo que dice”, eso lo hemos visto y por este fundamental motivo, los vecinos estamos convencidos de que usted, “es la mejor oferta para que nos represente con dignidad en el Congreso”, porque desde hace rato que, “no tenemos quien con tenacidad y perseverancia, pero sobre todo con verdad, defienda a cabalidad nuestras causas en el cuerpo legislativo de Tamaulipas.

Enseguida otros jefes de hogar y amas de casa, le dijeron: candidata Roxana, Tenga la certeza de que, los vecinos presentes aquí en San Valentín, emitiremos nuestro voto a favor de usted, porque darle el sufragio, a una mujer que habla claro, que es honesta y sincera, “es dar un voto razonado, en favor de quien nos inspira confianza” y por ello, quienes la hemos visto trabajar en el servicio público con transparencia, sensatez y buenos deseos, como siempre lo ha hecho en las trincheras, donde ha tenido la oportunidad de servir, eso nadie nos los cuenta, lo hemos visto y por ello, le decimos que “usted sola con su trabajo se recomienda” y por este tan fundamental motivo, “la apoyaremos para que sea nuestra diputada”.

Roxana Gómez Pérez, acompañada por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, al hacer uso de la palabra en el magno evento desarrollado en la colonia San Valentín de la zona sur de Reynosa, dijo “sentirse muy honrada por el extraordinario recibimiento”, “gracias por confiar en mi”, y por ello quiero reiterarles que, “tienen mi palabra y no les voy a fallar”.

Luego la abanderada de Acción Nacional, visiblemente emocionada y feliz por el recibimiento tributado en San Valentía, agregó que, “trabajaré sin descanso”, para recompensar las múltiples muestras de apoyo y cariño que hoy me brindan. Y por ello, les hago saber que, “como mujer de palabra”, refrendo  mi compromiso a cada uno de ustedes. Porque desde el Congreso, “vamos a trabajar para que, sin excepciones, tengan una mejor calidad vida” y consolidar con entusiasmo “el cambio hacia adelante”.

Para concluir, la Candidata del PAN a Legisladora por el VIII Distrito de Tamaulipas, acompañada por los múltiples vecinos de ese amplio sector popular, “recorrió más de 50 calles, “visitando las familias casa por casa” en lo que fue una más de sus giras de proselitismo, para primero saludar a la gente y tener contacto con ellas, porque su propósito, “es ser una mujer de trabajo y cercana a la gente”, cristalizando compromisos de servicio para en el Congreso, desde la máxima tribuna legislativa, “apoyar las causas nobles y justas de nuestro pueblo”, dijo Roxana Gómez Pérez, quien de esta manera, “continúa ganando adeptos día con día, hasta en los más recónditos lugares de su distrito”.