TamaulipasTitulares

Con toda la Energía estamos Listos para Cambiar a Matamoros: Carlos García

*Miles de Matamorenses muestran apoyo total al candidato al abarrotar la plaza principal en su arranque de campaña oficial

Carlos García González candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición  Por Tamaulipas al Frente, en la plaza principal de Matamoros dirigió un mensaje a los miles de ciudadanos que se dieron cita en su arranque formal para mostrar su apoyo y decidir junto con él la hora del cambio.

El candidato que llegó con toda la energía y dijo a los presentes estar listo para ser el próximo presidente municipal de Matamoros, pues esta seguro que los Matamorenses están listos para un cambio verdadero y saldrán a votar este próximo 1 de julio por la mejor opción, construyendo juntos el futuro.

Expuso sus propuestas y dio a conocer los ejes de trabajo que aplicará en gobierno, para que la ciudad sea la que merecemos, Bienestar Social para Vivir Mejor, Impulso a las nuevas generaciones, Gobierno responsable y transparente entre otros, son parte del gran proyecto del candidato para cambiar a Matamoros.

Se comprometió a trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado para que sucedan muchas cosas buenas para la ciudad, como por ejemplo tener un gobierno que se esfuerce por impulsar el desarrollo, atraer inversiones para mejorar la infraestructura, trabajar por el campo, por una mejor salud, una educación de calidad y crear mejores condiciones de vida rehabilitando áreas verdes y respondiendo a las necesidades de los Matamorenses.

Además, Carlos García mencionó la construcción de un centro de convenciones y un parque Cultural que ayudará mucho a reconstruir el tejido social.

En el evento estuvo acompañado de su esposa Ivett Bermea de García, sus hijos Carlos, Tania y Natalia, su planilla, los candidatos a senadores Marielena Figueroa Smith y Ismael García Cabeza de Vaca, las candidatas a diputadas federales Carmen Pérez “La Inge” y Vero Salazar quienes mostraron todo su apoyo para que Carlos García sea el próximo presidente de Matamoros.

“Carlos García tendrá todo el respaldo de sus legisladores para bajar recursos desde el senado de la república y también como ya lo dijeron Vero y la Inge, desde la Cámara de Diputados”, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente al Senado.

La parte musical de este evento corrió a cargo de JAndres, Grupo Cariño y la Banda La Ka-prichoza quienes hicieron bailar a los asistentes.