Tamaulipas

CON TODO SU APOGEO SE TRABAJA EN LA REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO DE CALLES

*.-Intensa labor realiza servicios primarios. *.-La Av. Madero al poniente de la ciudad y Guanajuato beneficiadas, entre otras.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En una intensa labor que compromete a continuar beneficiando con diversas obras a la ciudadanía en general, la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, está trabajando en todo su apogeo en el bacheo y recarpeteo de principales avenidas citadinas.

  Caso concreto y diariamente desde temprana hora las brigadas de servicios primarios, cuyo director es el Lic. Adolfo Uresti Garza, han venido trabajando al iniciar este año de 2018.

Las instrucciones de parte del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es que se trabaje con la intensidad que se requiere a efecto de que la ciudadanía pueda circular en sus vehículos lo más pronto posible con mayor comodidad.

Por ejemplo, en la calle Guanajuato que a inicios de diciembre empezaron los trabajos de repavimentación, éstos están a punto de concluir lográndose apreciar las obras desde la brecha 112 a la Rayón y en donde la maquinaria se observa trabajando.

Por cuanto respecta a la limpieza de camellones, al lado poniente de la ciudad el personal correspondiente se halla retirando el lodo en sus orillas, creando con ello un mejor medio ambiente y así ocurre por distintos puntos de la ciudad.

Simultáneamente a esos trabajos se realizan las labores de bacheo por la Av. Madero a la altura de la calle Poniente 7 o también llamada colegio Militar, palpándose mucho movimiento, trascendiendo que la ciudadanía está consciente de las molestias que se causan pero son necesarias.

Por lo anterior, se menciona que una vez más queda demostrado que cuando se tienen deseos de servir no se escatiman esfuerzos y eso es lo que está haciendo la actual administración municipal.