Tamaulipas

Concluye campaña de Inscripción al programa de Becas “Propósito y Virtud” para el ciclo 2018-2019

*. –“Gobierno del Estado incentiva a estudiantes con este tipo de apoyos”: Coordinador del CREDE

*. –“Cinco mil solicitudes se recepcionan en el CREDE

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Al concluir la prórroga de recepción de solicitudes de inscripción de estudiantes de escuelas públicas al programa de becas, Propósito y Virtud, se recepcionaron 5 mil solicitudes en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Rio Bravo, campaña que concluyera el viernes próximo pasado para el ciclo escolar 2018-2019.

“Es preocupación del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, apoyar con este tipo de estímulos a los estudiantes, a quienes beneficia, apoya e incentiva a dar continuidad a su preparación académica a través de la Dirección en el Estado de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, bajo la responsabilidad del Doctor Héctor Escobar Salazar”: dijo el coordinador de las oficinas del CREDE.

Así mismo reitera el Licenciado José Arturo García Vázquez, “a través del programa de becas, el Gobierno del Estado coadyuva en este tipo de acciones y estrategias, a los padres de familia, tomando en consideración que el estímulo representa un apoya económico que debe de ser empleado en la educación de los estudiantes inscritos”.

El coordinador de la oficina del CREDE en el municipio, Licenciado García Vázquez, agradeció la paciencia de los padres de familia que por horas permanecieron en las oficinas para inscribir a sus hijos al programa de Becas Propósito y Virtud, también reconoció el respaldo total del personal asignado para la recepción de los documentos, quienes dieron orientación adecuada a los padres de familia en cuanto a los requisitos que deberían de cumplir para la inscripción”.